Post Top Ad

Your Ad Spot

NECESIDAD DE MANTENIMIENTO DE SOFTWARE SUN CLUSTER

 

El software de Sun Cluster proporciona servicios de alta disponibilidad y escalabilidad para los componentes de Java ES y para las aplicaciones a las que proporciona compatibilidad la infraestructura de Java ES. Un clúster es un conjunto de equipos que no están firmemente acoplados y que, en conjunto, ofrecen una vista de cliente única de los servicios, los recursos del sistema y los datos. Internamente, el clúster utiliza equipos redundantes, interconexiones, almacenamiento de datos e interfaces de red para ofrecer alta disponibilidad en datos y servicios basados en clúster.

 

El software de Sun Cluster supervisa continuamente el estado de los nodos miembros y de otros recursos del clúster. En caso de fallo, el software de Sun Cluster interviene para iniciar la conmutación por error de los recursos que supervisa y utiliza la redundancia interna para proporcionar un acceso prácticamente continuo a estos recursos.

Los paquetes de servicios de datos de Sun Cluster (a veces denominados "agentes de Sun Cluster") están disponibles para todos los componentes de los servicios del sistema Java ES. También puede escribir agentes para componentes de aplicaciones personalizados.

 


 

Programa De Actualización Mensual

Entornos de prueba: Oracle aplicará esta actualización mensual durante el primer mantenimiento diario que ocurra a las 22:00 UTC o después del viernes 5 de febrero de 2021.

Entornos de producción: Oracle aplicará esta actualización mensual durante el primer mantenimiento diario que ocurra a las 22:00 UTC o después del viernes 19 de febrero de 2021.

NOTA:  Hacer una copia de seguridad de la instantánea de mantenimiento diario y restaurar el entorno según sea necesario son operaciones de autoservicio. Oracle recomienda encarecidamente que descargue la instantánea de mantenimiento todos los días en un servidor local.

El Centro de ayuda de Oracle proporciona acceso a documentación actualizada. Las actualizaciones estarán disponibles en el Centro de ayuda el viernes 5 de febrero de 2021.

NOTA : Algunos de los enlaces a la documentación de nuevas funciones incluidos en este documento de preparación no funcionarán hasta que se complete la actualización del Centro de ayuda de Oracle.

 

Defectos Solucionados y Consideraciones

 

Los problemas de software que se abordan cada mes y las consideraciones se publicarán en  My Oracle Support .

Esto proporciona visibilidad del contenido de la versión de EPM Cloud.

 

 Bibliografía

https://docs.oracle.com/cd/E19528-01/820-0888/6ncjkpnh8/index.html 

https://www.oracle.com/webfolder/technetwork/tutorials/tutorial/cloud/epm/wn/epm/releases/Feb21/21feb-epm-wn.htm

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot